Artículo

Conferencia sobre finanzas verdes en Perú

Conferencia sobre finanzas verdes en Perú

Los invitamos a participar a la “Conferencia sobre Finanzas Verdes en Perú” que tendrá lugar en forma virtual el miércoles 15 de diciembre de 2021 a las 11:00 AM horas (Perú). El webinar es organizado por la ONUDI ITPO Italia en colaboración con el Ministerio del Ambiente del Perú (MINAM) y el Ministerio para la Transición Ecológica de Italia (MiTE).  

 

Durante la conferencia, expertos internacionales del sector, ofrecerán interesantes opiniones y puntos de vistas sobre los siguientes temas: lecciones aprendidas por las finanzas verdes en Europa y su potencial aplicación en América Latina; casos de éxito de desarrollo e implementación de políticas para promover las finanzas verdes en los países de América Latina; casos de éxito de políticas en Italia; y aplicaciones de las tecnologías de blockchain en la gestión de recursos de las finanzas verdes.

 

Esta iniciativa está organizada en el marco del proyecto “Fostering international partnership between companies and/or institutions operating in the energy and environment sectors” (FIPEE), financiado por el Ministerio Italiano para la Transición Ecológica e implementado por la ONUDI ITPO Italia.

 

La conferencia se tendrá en español e italiano y contará con traducción simultánea.

 

La conferencia es gratuita, para registrarse por favor haga clic en el siguiente enlace.

 

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_N3ZOnhNAQ6qXJ4k1nec89g

 

Comentarios