Artículo

Situación actual y perspectivas de las cadenas agroindustriales en Venezuela

Situación actual y perspectivas de las cadenas agroindustriales en Venezuela

La Asociación Venezolana de Capital Privado VENECAPITAL, organizó el pasado 11 de febrero el webinar “Situación actual y perspectivas de las Cadenas agroindustriales en Venezuela” presentado por el Ing. Franco Silva, Coordinador del Programa País ONUDI-Venezuela.

 

En el evento el Ing. Silva comentó sobre el enfoque ONUDI para las Cadenas de Valor en Venezuela, su situación actual, el Programa de Actualización y Modernización Industrial y las perspectivas del sector agrícola y agroindustrial.

 

Visualiza la ponencia completa, con datos de mucho interés para el sector, en el video de esta publicación.

Comentarios

25 jul 2022 16:45

Muy interesantes los programas planteados. Quisiera saber si hay posibilidad de acceder a los informes de los estudios realizados para el Programa de Actualización y Modernización Agroindustrial. Mi interés es básicamente en el sector de maquinaria agrícola. Muchas gracias.

26 jul 2022 15:29
ONUDI Venezuela
26 jul 2022 15:29

Muchas gracias por su comentario. Por favor, escríbenos al siguiente correo para procesar tu solicitud: [email protected] Saludos

4 may 2022 20:31

Excelente iniciativas. Me gustaría saber si es posible participar de alguna manera. Soy Economista y docente en la Universidad de Carabobo. Estos temas me interesan.

9 may 2022 14:30
ONUDI Venezuela
9 may 2022 14:30

Muchas gracias por su comentario. Puede escribirnos al siguiente correo: [email protected] y dejarnos su correo y teléfono para que podamos contactarlo.