La Organización para la Cooperación, la Integración, el Desarrollo y la Sostenibilidad (Proincentiva) promueve la preservación planetaria –huella ecológica– en proyectos de desarrollo, emprendimientos y la responsabilidad social.

 

Nuestro equipo fundador, más las alianzas de cooperación y redes profesionales, suma voluntades y esfuerzos de manera disciplinada, innovadora y transparente.

 

Asumimos un liderazgo multiparticipativo con los actores involucrados como el Estado, los gobiernos, las universidades, las empresas, los comercios, las comunidades del poder popular y sociedad civil, instituciones públicas y privadas, gremios, órganos y fondos multilaterales, entre tantos actores nacionales e internacionales.

 

En el espíritu solidario de ser una organización inteligente y de aprendizaje, contamos de manera directa y responsable con asociaciones de reputación para lograr los propósitos.

Y, con la asistencia técnica profesional de calidad y de vanguardia, gestionamos y desarrollamos conjunto de asesorías, ideas y soluciones, gestión de talentos humanos y formación continua.

 

#GenteProincentiva apunta al desarrollo económico y social de la Nación venezolana, congregándonos actores de todas las corrientes del pensamiento filosófico-científico, respetándonos como una comunidad de ciudadanos de buenas prácticas por la transparencia y gobernanza.

 

https://www.proincentiva.org.ve/

Experiencia

CEO
1080, Caracas, Venezuela, Bello Monte
Organización Proincentiva ha publicado esto
2023
Organización para la Cooperación, la Integración, el Desarrollo y la Sostenibilidad (Proincentiva)
Organización Proincentiva ha publicado esto
2023