Herramientas

Programa de Capacitación Especializada para el Sector Industrial Dominicano MICM-EOI

Alianzas público-privadas
Desarrollo de capacidades y competencias tecnológicas
Programa de Capacitación Especializada para el Sector Industrial Dominicano MICM-EOI

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y la Escuela de Organización Industrial de España (EOI) suscribieron un acuerdo de colaboración interinstitucional para la promoción y fomento de programas formativos, asistencia técnica y proyectos que contribuyan al posicionamiento y competitividad del sector industrial dominicano.

 

Los programas de capacitación se concentran en las áreas claves que desde el MICM se están impulsando para las industrias de manufactura, estas son: la calidad, la innovación, la productividad, la industria 4.0, la economía circular, la producción sostenible.

 

Las capacitaciones van dirigidas al personal directivo y técnico de las industrias manufactureras, entre los que se destacan: gerentes de producción, gerentes de calidad, directores generales y consultores.

 

Para saber más acerca Programa de Capacitación Especializada para el Sector Industrial Dominicano MICM-EOI acceda al portal de Industrias RD  https://industriasrd.micm.gob.do/programa-de-capacitacion-especializada-para-el-sector-industrial-dominicano/