Artículo

¡Renueva tu credencial de BPR!

¡Renueva tu credencial de BPR!

(Prensa Fondoin).- Si eres un técnico o técnica acreditado después del año 2017 debes renovar tu credencial en Buenas Prácticas en Refrigeración (BPR) para comprobar que están actualizados en los conocimientos relacionados con los últimos lineamientos establecidos en la enmienda de Kigali al Protocolo de Montreal.

 

Los interesados que deseen renovar su carnet, deberán inscribirse en el siguiente enlace (CLICK AQUÍ), y presentar una prueba a través de la plataforma. Si aprueba la evaluación, se le será emitido un carnet con vigencia de dos años, en el caso contrario deberá realizar nuevamente el Curso de BPR.

 

A continuación todos los detalles que debes saber sobre la renovación de carnet:

 

-Podrá presentar la prueba desde cualquier parte del país, a través de computadora, teléfono o tablet con conexión a internet.

-El carnet de acreditación en Buenas Prácticas en Refrigeración tendrá dos (02) años de vigencia.

 

-Para participar, debe ser un técnico(a) acreditado(a) en BPR desde el año 2017 en adelante.

 

-La persona interesada deberá completar todo el formulario de inscripción y efectuar el pago correspondiente que se indica en el formulario

 

-El registro del pago es determinante para formalizar la inscripción.

 

-El pago podrá efectuarse a través de transferencia bancaria o en efectivo en la sede de Fondoin en Caracas.

 

-Luego de efectuar la validación del pago y aprobar el proceso de inscripción, la persona interesada recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso para realizar la prueba.

 

-En el formulario de inscripción deberá indicar la oficina comercial más cercana de TEALCA o MRW y debe incluir el código para evitar errores en el envío.

 

-El técnico o técnica tendrá una hora para realizar la prueba, al culminar el tiempo se bloquea el ingreso a la plataforma y envían sus respuestas hasta ese momento.

 

-La persona interesada que no apruebe la evaluación, no recibirá la nueva credencial, por tanto, deberá realizar nuevamente el Curso de Buenas Prácticas en Refrigeración (BPR) para fortalecer sus conocimientos sobre el contenido evaluado.

 

-No habrá reembolso en ninguno de los siguientes casos: prueba no aprobada, no ingresar al sistema para realizar la prueba.

 

-Antes de realizar la inscripción debe tener disponible fotografía personal de frente, tamaño carnet, fondo blanco, sin accesorios que impidan o dificulten su identidad. Debe ser tomada sin gorras, sombreros, lentes, tapabocas, etc. No se aceptan selfies. La imagen debe ser totalmente clara, no deberá estar pixelada o borrosa.

Comentarios