Artículo

Guia del Inversionista, 2023

Guia del Inversionista, 2023

El Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC) y la Secretaría de Promoción de Inversiones y Exportaciones (SPIEX) le invitan a conocer Nicaragua por medio de la Guía del Inversionista 2023.


El objetivo de esta Guía es divulgar a los inversionistas del mundo, información sobre las grandes oportunidades y ventajas competitivas que ofrece Nicaragua para la creación y consolidación de negocios mutuamente beneficiosos.


Nicaragua cuenta con una localización geográfica estratégica, abundantes riquezas naturales, clima agradable, gran atractivo turístico, calidez y dedicación de su gente, mejores carreteras de Centroamérica, favorable clima de negocios, es uno de los países más seguros de Latinoamérica, lo cual hace de Nicaragua una excelente opción para conocer y explorar por los inversionistas del mundo.


En esta guía encontrarán información sobre: políticas públicas, marco legal aplicable a las inversiones, incentivos, datos macroeconómicos, infraestructura económica y productiva, costos de operación, procedimientos para establecerse e invertir en el país, e instituciones que brindan acompañamiento a los procesos de inversión.


Ustedes inversionistas tendrán en el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional (GRUN), un facilitador para su inversión. ¡¡¡Juntos ganamos más!!!


Le invitamos a explorar Nicaragua, Tierra de Oportunidades.

Archivos adjuntos

Guía del Inversionista 2023.pdf

Comentarios