Herramientas

En Asamblea Ordinaria de la Asociación de Industriales de América Latina – AILA:

Alianzas público-privadas

Colombia con el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master,  queda elegida para presidir la AILA para el período 2024-2027

 

San José, Costa Rica. El viernes 8 de marzo de 2024 se realizó la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA) en la cual se realizó la elección del nuevo directorio de la Asociación.

 

En esta elección se eligió a Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI, como presidente de AILA para el periodo 2024-2027.

 

En las vicepresidencias quedaron elegidas las siguientes organizaciones: CONCAMIN de México; Sociedad Nacional de Industrias SNI de Perú, Federación Nacional de Cámaras de Industrias del Ecuador y la Federación de Cámaras de Industrias de Centroamérica y República Dominicana, y como consejero el presidente saliente Enrique Egloff.

 

En esta Asamblea también entregó su presidencia Enrique Egloff quien destacó como parte de su informe las gestiones realizadas para una mayor visibilidad e incidencia de AILA a nivel internacional y el fortalecimiento de la organización para cumplir con su misión en la defensa de la libre empresa y democracia como pilares fundamentales para el desarrollo de la región.

 

Bruce Mac Master, Presidente de la ANDI destaca de esta asociación “Creemos en la unión y en la integración. Colombia está en la mitad del continente y vemos una integración hacia arriba y hacia abajo. Agradezco a los miembros de AILA esta oportunidad para trabajar con mucho gusto e interés y buscaremos atraer a más socios empresariales a la Asociación”.